No son pocos los ahorradores que invierten su dinero, dirigidos por los consejos y asesoramiento de los empleados y publicidad de las entidades bancarias. Si usted ha afrontado pérdidas significativas por invertir su dinero en productos financieros cuyas características y funcionamiento desconocen, la contratación de dichos productos puede ser revertida, recuperando su inversión.
La contratación de productos financieros complejos lleva aparejada una larga lista de requisitos legales tasados de prestación de información, adaptación del producto al tipo de cliente, realización de test de conocimientos financieros, etc., que en muchos casos son minimizados u obviados por las entidades bancarias. Haber firmado un contrato con mucha letra pequeña, en la que se informaba de los diversos riesgos asumidos, no protege al banco de que los clientes hayan contratado dicho producto financiero en la creencia de que el riesgo era menor.
La normativa de consumidores de servicios y productos bancarios protege a los ahorradores y pequeños inversores, y en Dable Abogados le informaremos de sus derechos, analizaremos de forma gratuita y sin compromiso su documentación, y exploraremos las vías para poder recuperar su dinero.